Hemos desarrollado un método propio característico de nuestra labor terapéutica y pedagógica. Así, el camino de la sanación y reconexión deviene proceso continuo de auto-conocimiento y liberación del propio potencial, orientado al bienestar general.

Terapéutica Integral y desarrollo personal

Desde nuestro enfoque integral del consultante y sus relaciones trazamos un mapa diagnóstico. A partir de allí, diseñamos conjuntamente un plan personalizado que combine sinérgicamente el uso de diferentes herramientas y prácticas curativas, a fin de restablecer la armonía y activar las capacidades de auto-sanación, abriendo el camino hacia el crecimiento personal.

Consulta Integral

Terapéuticas y de desarrollo personal

En base al diagnóstico, seleccionamos y ordenamos nuestras prácticas curativas para delinear un tratamiento específico. Las bases sobre las que se apoya nuestra terapéutica son: el acompañamiento para el desarrollo personal a través de técnicas de auto-conocimiento, coaching, tarot, procesos de reflexión, de perdón, sanación de las relaciones y memorias ancestrales. La reeducación alimentaria, ayunos, programas herbales y de desintoxicación. Prácticas corporales y energéticas: masajes, digitopresión, ventosas chinas, moxibustión, auriculoterapia, reflexología, fangoterapia, terapia cráneo-sacral y técnicas de armonización sutil como limpieza del campo áurico y desbloqueo y armonización de centros energéticos. Ejercicios terapéuticos de Qi Gong, Yoga, eutonía, Pilates, sensopercepción y danza consciente.
También realizamos consultas, tratamientos y seguimientos on-line.

  • Consultas y seguimiento online: coaching, tarot, alimentación.
Terapéutica Integral y desarrollo personal Orientación y coaching con Tarot
Terapéutica Integral y desarrollo personal Prácticas corporales y energéticas Yoga
Auto-Gestión del bienestar Integral Caminata Peregrinación al Sr de Qoylluriti Cusco
Auto-Gestión del bienestar Integral Ofrenda por la Chakana en Ñaupa Valle Sagrado

Auto-Gestión del bienestar Integral

Sentimos que entregar el conocimiento es la labor más elevada a la que puede aspirar un ser humano. Brindamos y compartimos vivencialmente dinámicas prácticas, técnicas, conocimientos y herramientas para desarrollar el propio bienestar y potenciar nuestra calidad de vida en forma responsable.

  • Meditación: compartimos diversas técnicas y la práctica.
  • Tarot para el auto-conocimiento. Clases y talleres.
  • Bioalimentación: asesorías familiares o individuales, talleres de alimentación saludable y consciente.
  • Clases de Yoga, Qi Gong, Pilates, sensopercepción y danza consciente.
  • Caminatas conscientes a sitios arqueológicos y naturales.
  • Ofrendas y ceremonias ancestrales.
  • Círculos y encuentros temáticos: feminidad y masculinidad sagrada. Sanación e integración familiar, entre otros.

Retiros holísticos y procesos terapéuticos y de crecimiento personal

Acompañamos procesos focalizados e intensivos para poder elaborar ciertos aspectos en profundidad, concentrándonos en la sanación y crecimiento individual por determinados períodos de tiempo. Guiamos retiros de purificación, desintoxicación, sanación, reconexión y desarrollo personal.
Diseñamos cada proceso según las posibilidades y necesidades del o los consultante(s). Y así ajustamos la duración e intensidad, el programa de alimentación, las actividades, terapias, etc. Podemos incluir actividades tales como: programas alimentarios y herbales, ayunos, limpiezas de los sistemas corporales, hidroterapias, fangoterapia, tratamiento y cuidado de la piel. Prácticas corporales como caminatas, danza, yoga, masajes y otras técnicas; sesiones de armonización del campo energético y los chakras. Auto-conocimiento por medio del Tarot, meditación, procesos de perdón y liberación de las emociones, dinámicas para la sanación de las relaciones y la ancestralidad. Visitas, actividades y ceremonias en sitios arqueológicos y naturales.

Tipos de retiro:

  • Individuales: diseñamos un proceso exclusivo, a medida de cada persona.
  • Personalizados (hasta 6 personas): de parejas, familia o amigos. Permite elaborar cuestiones personales y vinculares.
  • Grupales (desde 7 o más personas): tomamos la fuerza del propósito compartido a través del cuerpo colectivo y el tejido de las relaciones como aspecto fundamental de desarrollo.
  • Consultas y seguimiento online: coaching, tarot, alimentación.

Consúltanos por procesos y retiros a tu medida.